Escuelas EN Santa Maria, Catamarca. PAGINA 6

Colegios e Institutos EN Santa Maria, Catamarca :

• ESCUELA Nº 88 FELIPE VARELA

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (YAPES - CATAMARCA), Yapes, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA NORMAL SUPERIOR ABEL ACOSTA

Dirección: BELGRANO 367, Santa Maria, catamarca, Argentina. Teléfono: 03838-420200

• ESCUELA PRIVADA SAN AGUSTIN

Colegio privado Colegio urbano
    Dirección: SAN MARTIN S/N, Santa Maria, catamarca, Argentina. Teléfono: 03838-422750

• ESCUELA PRIVADA VALLISTO

Escuela privada Colegio urbano
    Dirección: AV. 1° DE MAYO 850, Santa Maria, catamarca, Argentina. Teléfono: 03838-420133

• ESCUELA SEDE Nº 114

Dirección: SAN MARTIN 692, Santa Maria, catamarca, Argentina. Teléfono: 0838-20384

• ESCUELA SEDE Nº 705 ESCUELA NORMAL ABEL ACOSTA

Dirección: (SANTA MARIA - CATAMARCA), Santa Maria, catamarca, Argentina. Teléfono:

• GOBERNACION DE SANTA CRUZ

Dirección: (SAN JOSE - CATAMARCA), San Jose, catamarca, Argentina. Teléfono:

• INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR, I.E.S. SANTA MARIA

Dirección: SARMIENTO 251, Santa Maria, catamarca, Argentina. Teléfono: 03838-420286

• PRESBITERO BAUDILIO VAZQUEZ

< 1 2 3 4 5 6

Listado de Colegios e Institutos. Directorio de Centros educativos, Instituciones educativas

Guía de Establecimientos educativos, escuelas y colegios

Elegir y buscar Colegios e Institutos en Santa Maria, Catamarca , Argentina