Escuelas EN Santa Maria, Catamarca. PAGINA 5

Colegios e Institutos EN Santa Maria, Catamarca :

• ESCUELA Nº 442

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (AGUA AMARILLA - CATAMARCA), Agua Amarilla, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 448 PRESBÍTERO BAUDILLO VASQUEZ

Dirección: (SANTA MARIA - CATAMARCA), Santa Maria, catamarca, Argentina. Teléfono: 20248

• ESCUELA Nº 449

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (LOS CERRILLOS - CATAMARCA), Punta De Balasto, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 452

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (TORO YACO - CATAMARCA), Toro Yaco, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 458 TEOFILO SEGUNDO ALANCAY

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (LA OVEJERIA - CATAMARCA), La Ovejeria, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 478

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (FAMABALASTO - CATAMARCA), Famabalasto, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 58

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (QUEBRADA DE JUJUY - CATAMARCA), Quebrada De Jujuy, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 64

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (EL DESMONTE - CATAMARCA), El Desmonte, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 87

Dirección: (SAN JOSE - CATAMARCA), San Jose, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 87

Dirección: (SAN JOSE B.OESTE - CATAMARCA), San Jose Banda Oeste, catamarca, Argentina. Teléfono:

< 1 2 3 4 5 6 >

Listado de Colegios e Institutos. Directorio de Centros educativos, Instituciones educativas

Guía de Establecimientos educativos, escuelas y colegios

Elegir y buscar Colegios e Institutos en Santa Maria, Catamarca , Argentina