Escuelas EN Ancasti, Catamarca. PAGINA 3

Colegios e Institutos EN Ancasti, Catamarca :

• ESCUELA Nº 402

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (EL COMEDERO - CATAMARCA), El Comedero, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 407

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (EL HUAYCO - CATAMARCA), El Huayco, catamarca, Argentina. Teléfono: 03833-442096

• ESCUELA Nº 424

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (LA CANDELARIA - CATAMARCA), La Candelaria, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 426

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (CASA ARMADA - CATAMARCA), Casa Armada, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 438

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (CAÑADA LARGA - CATAMARCA), Cañada Larga, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 455 LISANDRO VERGARA

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (EL SAUCE - CATAMARCA), El Sauce, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 472

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (EL QUEBRACHAL - CATAMARCA), El Quebrachal, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 51

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (LA MAJADA - CATAMARCA), La Majada, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 76

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (SAN JOSE - CATAMARCA), San Jose, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 78 GOBERNADOR JUAN L. CORDOBA

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (LA ESTANCITA - CATAMARCA), La Estancita, catamarca, Argentina. Teléfono:

< 1 2 3 4 >

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.

Listado de Colegios e Institutos. Directorio de Centros educativos, Instituciones educativas

Guía de Establecimientos educativos, escuelas y colegios

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?

Elegir y buscar Colegios e Institutos en Ancasti, Catamarca , Argentina