Colegios de Alfabetización Adultos EN Catamarca, Argentina.

Escuelas de Alfabetización Adultos EN Catamarca :

• CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL Nº 2

Dirección: CABO 1° MARCIAL ESQ. MAESTRO ARGENTINO, Santa Maria, catamarca, Argentina. Teléfono: 083320065-20990

• ESCUELA ADULTOS Nº 27

Dirección: SAN SEBASTIAN 188, Poman, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA DE ADULTO Nº38

Dirección: FLORIDA 300, San Fernando Del Valle De Catamarca, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA DE ADULTOS Nº 11

Dirección: AYACUCHO 1633, San Fernando Del Valle De Catamarca, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA DE ADULTOS Nº 12

Dirección: (LOS ALTOS - CATAMARCA), Los Altos, catamarca, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA DE ADULTOS Nº 2